Accés Àrea PRO

logo-cabecera-imagen-apccv
logo-cabecera-texto-apccv

Accés Àrea PRO

LA TROUPE MALABÓ. KARPATY
Home Events Agenda LA TROUPE MALABÓ. KARPATY

LA TROUPE MALABÓ. KARPATY

Esta es la historia Karpaty

Karpaty Cirqué, un viejo, tradicional y prestigioso circo ruso. Tras años de éxito, estalla todo, las guerras, las epidemias, la hambruna, la falta de amor, las traiciones y ambiciones, dejando al circo en la más absoluta decadencia. Los supervivientes del viejo circo, los hermanos Katie, y Pavel Ushka emprende un largo viaje, en la busca de un lugar, de un mundo amable, donde puedan realizar su único sueño, volver a mostrar su arte ante el público, repartir Amor. Por el camino encuentran a Mimushka, una joven trapecista y a Bobof, un sin techo con muchas dotes.

Durante años viajan sin éxito, viviendo auténticas calamidades. Como si estuvieran en un paréntesis fuera de la vida, lleno de silencio, hambre, frío y soledad. Un día, de repente, después de tanto tiempo, se encuentran delante de un público que esperaba su actuación. Alegría y pena a la vez, ¡qué maravilla!, Karpaty, otra vez, ha nacido.
¿Serán capaces de recordar cómo era el espectáculo? ¿De recordar cómo iba todo? ¿De sus disciplinas? ¿De cómo funcionaba el circo?
Un espectáculo único, aparentemente improvisado y con tintes decadentes.
Unos personajes locos de Amor, por el circo y por la vida.

The event is finished.

Date

May 25 - 26 2022
Expired!

Time

20:00 - 13:00

More Info

Read More

Location

Valladolid
Category
Read More