Accés Àrea PRO

logo-cabecera-imagen-apccv
logo-cabecera-texto-apccv

Accés Àrea PRO

II CIRC POBLA’T. SPINISH CIRCO. FLAMA VIVA
Home Events Agenda II CIRC POBLA’T. SPINISH CIRCO. FLAMA VIVA

II CIRC POBLA’T. SPINISH CIRCO. FLAMA VIVA

II CIRC POBLA’T APCCV

FLAMA VIVA es una veneración al fuego. Una experiencia que nos expone a un viaje ancestral a través de generaciones, mitos y rituales que nos permiten adentrarnos y sumergirnos en una dramaturgia alrededor del fuego, danza y circo.
FLAMA VIVA nos hipnotiza con una gran variedad de técnicas de circo con fuego, nos deleita con el movimiento, la danza y la música en vivo, y nos sorprende con los efectos de fuego y sus llamaradas; manteniendo la hoguera encendida.
Con éste espectáculo de circo nos sumergimos en un viaje a través de rituales ancestrales de diferentes partes del mundo (Nueva Zelanda, Asia y Sudamérica); gestos significativos de poblados repartidos en el mundo, con la característica común de sentarse en círculo alrededor de un fuego y compartir.
A través de éstas culturas y de una gran variedad de técnicas de circo con fuego, tres personajes nos proponen un viaje experimental y personal a través de manipulaciones de fuego fusionadas con danza, movimiento, música en vivo y efectos visuales de fuego; ofreciendo un espectáculo diferente, acompañado de esa atmosfera que surge del fuego en la oscuridad.

 

The event is finished.

Date

Sep 27 2022
Expired!

Time

20:30 - 21:30

More Info

Read More

Location

Geldo
Category

Organizer

APCCV
Email
info@apccv.org
Read More