Accés Àrea PRO

logo-cabecera-imagen-apccv
logo-cabecera-texto-apccv

Accés Àrea PRO

CIA LUCAS ESCOBEDO. PAÜRA
Home Events Agenda CIA LUCAS ESCOBEDO. PAÜRA

CIA LUCAS ESCOBEDO. PAÜRA

Paüra habla del miedo o los miedos, pero desde un punto de vista cómico. También podríamos hablar de tragicomedia, o de comedia con tintes melodramáticos; esa mezcla de sentimientos que nacen de lo más profundo de cada persona, donde el llanto y la risa se dan la mano y se entrelazan en continua correlación.

El miedo nunca ha sido un buen consejero y, sin embargo, a menudo es lo que nos mueve. El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro.

Pero aunque Paüra habla del miedo, no pretende ser una obra de terror. Más bien al contrario, se plantea como un ritual colectivo donde superar nuestras fobias y salir del teatro, más valientes que nunca, dejando atrás aquello que nos atemorizaba. Para ello, nada más eficaz que la risa liberadora, la carcajada catártica que propone Lucas Escobedo. En esta nueva creación, que cosecha éxitos y carcajadas allí donde se presenta, la compañía se adentra en el lenguaje del payaso para abordar los temores más comunes con risas, pero también con poesía. Paüra constituye un concierto teatral loco e hilarante, en el que la música en directo y las canciones nos conducen a un recorrido por distintos estados emocionales, donde la palabra hablada y cantada es instrumento musical y poesía.

The event is finished.

Date

Jul 30 2022
Expired!

Time

19:30 - 20:30

More Info

Read More

Location

Madrid
Category

Organizer

TEATRALIA CIRCUS 2022 EN TEATROS DEL CANAL
Read More