Nom
Companyia
Correu de contacte
cpla.trabajo@gmail.com
Web
Youtube
Vimeo
Descripció personal

Soy Carla Pla conocida en redes como @srtapla (vía Instagram) inicié en mi infancia en danza cursando 4 años de conservatorio y con amplia experiencia profesional actuando en dos Ballets con la compañía Russian Ballet en el Teatro Serrano con ‘El Cascanueces’ y ‘La Cenicienta. Además de contar conmigo en diferentes escuelas y academias para impartir clases de danza clásica, flamenca y moderna.
En 2015 en los aéreos en Aerial Dance una formación de telas aéreas, seguí en otra escuela de acrobacias aéreas Spiracle con Aro. En 2021 decidí iniciarme con Vanessa Calado artista brasileña que actúa en Luzia y Volta en el Cirque Du Solei con la Suspensión Capilar y que amplié con Mauricio González con otra formación en 2022 con la escuela mexicana The FakeNewProject. Actualmente estoy cursando desde septiembre 2022 una formación profesional instructorado de acrobacias aéreas en Espai Órbita con Cristina Garcés, Sabina, Reina entre otros instructores. Valencia en la que entreno 30h semanales amplias especialidades aro aéreo,trapecio, pole, danza, acrobacias, teatro físico, técnicas aéreas, preparación física, flexibilidad. 
También estoy tomando clases externas para ampliar mi formación  con profesionales en la disciplina de straps en la escuela de NYStrapsClub con Amadeus y particulares con Darían Cobas reconocido por actuar en diferentes shows como Bacanal.
Soy finalista y ganadora de 1er y 2ndo premio en la Competición Internacional de Danza Aérea World Folk Visión que se realizó en Montecantini Terme en Italia del 8 al 11 de Diciembre 2022.

Mi trabajo técnico de investigación y aprendizaje actual se basan en el bucal y la suspensión capilar fusionadas con los straps.

Actualmente estoy trabajando haciendo shows puntuales con compañías de animación como Sansaru en la Fira de Estocs i en Tu & Me con BCR Studio el próximo abril. 
 

Perfil professional
Artista, Docent - formador
Espectacle / activitat profesional
Perséfone
Sinopsis / descripció

Desde la mort de la seua avía transforma el dol terrenal I dolor de les seues emocions físiques en búsqueda de noves formes de soltar punt del que parteix i en el que es trova en diferentes situacions a resoldre. Vorem un carácter comúen les escenografía inspirat en les cares de la deesa perséfone especial per a la protagonista de l'obra que anem a vore.