Nom
Cotzani&Wendy
Companyia
Cotzani&Wendy
Correu de contacte
circus@cotzaniandwendy.com
Descripció personal

Wendy Niklewicz y Juan Pablo Cozzani, dos artistas implacables que en 2013 unieron su experiencia para jugar con la tensión, el humor, la intriga y la ansiedad de cada uno de los espectadores.

Pueden transformar la escena en un gran circo o en un lujoso cabaret con ilusiones mágicas, habilidad sobrenaturales en el manejo de látigo y el lanzamiento de cuchillos. 

Estos artistas multidisciplinarios continúan buscando y aumentando constantemente su repertorio para así satisfacer a sus variadas actuaciones en eventos privados, cabaret, teatros y convenciones de Circo y Teatro.

Han participado en mas de 50 festivales internacionales en  26 países con su espectáculo "Peligro en Vivo". Y ahora, en su quinta gira anual, con su inquieto deseo de reinventarse constantemente, aparecen en el escenario con su nuevo espectáculo."Un día del circo", con el que continúan asombrando al público.

Perfil professional
Artista, Companyia, Docent - formador
Espectacle / activitat profesional
Un dia en un circo
Sinopsis / descripció

SINOPSIS : haciendo un buen y medido uso del humor, la magia y la habilidad, Cotzani y Wendy transforman la escena en una gran pista , para mantener vivo el espíritu del circo tradicional.

Estos artistas han recreado rutinas clásicas, como las de lanzar cuchillos o rutinas con látigos que solo se ven en los circos tradicionales, ellos y han adaptado números de mucho riesgo y los han llevado a las calles, para hacerlos seguros y adecuados para cualquier espacio y público.

Una breve historia de circo contada por dos personajes y su maravilloso contraste de torpeza y habilidad, simpatía y seriedad.