Presentación de proyectos (pitch) para Circo, presente continuo

Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre.

Circo, Presente Continuo es un encuentro estatal para profesionales de circo organizado por CircoRed, Federación de asociaciones de profesionales de circo. Este año, tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en Madrid en Teatro Circo Price y Centro Cultural Conde Duque.
El encuentro combina durante tres días las actividades programadas dentro del III Congreso CircoRed con los espacios de exhibición y presentación de proyectos del II CircoRed Market. El objetivo de esta propuesta mixta es reforzar los espacios de encuentro y de trabajo de todos los profesionales del circo de una forma transversal y dinámica.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
Dentro de las actividades de CircoRed Market enfocadas al encuentro y colaboración entre los artistas, compañías, programadores y distribuidores se mostarán 10 presentaciones de proyectos (pitch).
CircoRed abre una segunda convocatoria de presentación de proyectos para compañías y artistas de circo.

BASES DE LA CONVOCATORIA
1. La organización de Circo, Presente Continuo seleccionará a través de la presente convocatoria un máximo de 2 / 3 propuestas para presentaciones de proyectos. La actividad se desarrollará en Conde Duque el día 7 de noviembre por la mañana.
2. Cada compañía y/o artista puede presentar todas las propuestas que desee a esta convocatoria siempre y cuando cumplan los requisitos. No se seleccionará más de una propuesta de la misma compañía.
3. Los requisitos y criterios de selección de esta convocatoria están regulados por la comisión de organización de Circo, Presente Continuo que cuenta con representación de las 10 asociaciones socias de CircoRed.
4. CircoRed ofrece una ayuda para cubrir los gastos de viaje, alojamiento y dietas para 1 persona de cada compañía para la presentación de.proyectos.
5. Esta convocatoria permanecerá abierta desde el 12 de septiembre hasta el 30 de septeimbre de 2019 a las 23h00.
6. Para participar en esta convocatoria es necesario enviar la ficha completa junto con la documentación solicitada antes de la fecha límite a la siguiente dirección de correo: info@circored.com.
7. Pueden participar en esta convocatoria todas las compañías y artistas de circo que cumplan los requisitos de estas bases.

convocatoria_PITCH